Edesur

Restablecer el servicio de energia electrica

Luego de reclamar mas de 16 veces a la empresa edesur y al Enre por falta de suministro desde el dia 25/01 a las 12:30 (el corte) lo restablecen el dia 27/01 a las 11.00hs . Hoy 29/01 12.57hs vuelven a cortar el servicio...y ante nuevo reclamo no atienden el telefono..solamente una maquina que te da el nro de reclamo!!!

Luego de reclamar mas de 16 veces a la empresa edesur y al Enre por falta de suministro desde el dia 25/01 a las 12:30 (el corte) lo restablecen el dia 27/01 a las 11.00hs . Hoy 29/01 12.57hs vuelven a cortar el servicio...y ante nuevo reclamo no atienden el telefono..solamente una maquina que te da el nro de reclamo!!!

Albeto G  solución recibida: 

Empresa edesur muy incompetente

03 de Febrero a las 10:22 hs.

Empresas más buscadas