Edesur

Repongan el servicio. desde la madrugada sin luz. hay un bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi hijo cliente [números] está sin luz desde la una de la madrugada. Tienen un bebe. Es imposible comunicarse con uds . No vemos a nadie en la zona trabajando. Hace 45 grados de sensación térmica. El edificio sin agua, sin ascensor. Todas las cosas de la heladera echadas a perder!!!!!!. Se pagan todas las boletas , pero siguen sin luz. Alguien podrá dar una respuesta. Alguien de edesur puede imaginar lo que es sin luz con un bebe???? por favor, que se restablezca el servicio. Gracias

Mi hijo cliente [números] está sin luz desde la una de la madrugada. Tienen un bebe. Es imposible comunicarse con uds . No vemos a nadie en la zona trabajando. Hace 45 grados de sensación térmica. El edificio sin agua, sin ascensor. Todas las cosas de la heladera echadas a perder!!!!!!. Se pagan todas las boletas , pero siguen sin luz. Alguien podrá dar una respuesta. Alguien de edesur puede imaginar lo que es sin luz con un bebe???? por favor, que se restablezca el servicio. Gracias


Empresas más buscadas