Edesur

Reparacion de luminaria

El día 17/11 colocaron las nuevas luces led en la calle formosa entre avenida san martín y julián lagos. El dia 22/11 una de las luces dejó de funcionar, realicé los correspondientes reclamos pero nadie acudió a resolver el problema. Estamos a oscuras lo que nos provoca miedo e inseguridad.

El día 17/11 colocaron las nuevas luces led en la calle formosa entre avenida san martín y julián lagos. El dia 22/11 una de las luces dejó de funcionar, realicé los correspondientes reclamos pero nadie acudió a resolver el problema. Estamos a oscuras lo que nos provoca miedo e inseguridad.

demeloluci  Solución rechazada: 

Hace tres semanas que realice el reclamo y seguimos sin luz en la calle!

01 de Diciembre a las 8:14 hs.
demeloluci  solución recibida: 

Solucionado

27 de Diciembre a las 7:17 hs.

Empresas más buscadas