Edesur

Reiterador cortes

Desde la semana pasada estamos sufriendo cortes de luz, entre otros el viernes cortaron a las 10 de la noche hasta las 2 de la mañana, el sábado a las 10:30 hasta las 9 de la mañana, volvió con muy baja tensión, por lo cual se rompió la bomba de agua, el domingo nuevamente 9:30 hasta las 1 de la madrugada, hasta cuando vamos a tener que soportar.

Desde la semana pasada estamos sufriendo cortes de luz, entre otros el viernes cortaron a las 10 de la noche hasta las 2 de la mañana, el sábado a las 10:30 hasta las 9 de la mañana, volvió con muy baja tensión, por lo cual se rompió la bomba de agua, el domingo nuevamente 9:30 hasta las 1 de la madrugada, hasta cuando vamos a tener que soportar.

Marta R 

Zona de monte grande maipu al.**** desde el sábado a las 10 de la noche estamos sin luz..hoy es lunes 11 de febrero **** más de 40 hora sin luz no se puede estar tenemos chicos....tenemos pozo sin luz no tenemos agua por favor soluciones este problema urgentemente somos humanos como USTEDES tenemos la.misma necesidad y derecho... no miren de costado necesitamos soluciones?

11 de Febrero a las 14:30 hs.Responder

Empresas más buscadas