Edesur

Reintegro de energía

Luego de la lluvia del jueves 20 a las 15 se cortó el suministro porque se inundó la cámara ubicaba en agrelo y av la plata. Nunca volvió el suministro a pesar de las distintas promesas. Hay que sacar solamente el agua de es cámara. Ya ha sucedido otras veces. Por favor se los pido, son muchos los perjuicios...

Luego de la lluvia del jueves 20 a las 15 se cortó el suministro porque se inundó la cámara ubicaba en agrelo y av la plata. Nunca volvió el suministro a pesar de las distintas promesas. Hay que sacar solamente el agua de es cámara. Ya ha sucedido otras veces. Por favor se los pido, son muchos los perjuicios...

Susana M  Solución rechazada: 

No he podido verificar reintegro our la falta de energia

06 de Enero a las 8:10 hs.Responder

Empresas más buscadas