Edesur

Refacturacion x mal registro de consumo

Hola,el reclamo es q en la factura con venc.27/12/[números] n°medidor [números],cliente [números] dice estado actual a la fecha 11/12/[números] es de [números] y el medidor a la fecha 16/12/[números] dice [números] entonces hay una diferencia de mas de [números] kwh q me estan cobrando de mas como tengo q hacer para q m vuelvan a facturar.

Hola,el reclamo es q en la factura con venc.27/12/[números] n°medidor [números],cliente [números] dice estado actual a la fecha 11/12/[números] es de [números] y el medidor a la fecha 16/12/[números] dice [números] entonces hay una diferencia de mas de [números] kwh q me estan cobrando de mas como tengo q hacer para q m vuelvan a facturar.

Silvina M  Solución rechazada: 

Hola,no me parece la resolucion de edesur xq el medidor me marca una cantidad de consumo y edesur en la fachura me agrego mas de ***kwh x lo tanto estoy pagando de mas y es una estafa aunque edesur diga q esta todo bien y q debo pagar.como puede ser q mi medidor marque ****** y edesur haga figurar en la factura ****** osea *** kwh de mas q estoy pagando xq su resolucion dice q esta todo bien en el consumo.

03 de Enero a las 4:30 hs.Responder
Silvina M  Solución rechazada: 

Hola,no me parece valido la resolucion de edesur x el solo echo de q en el medidor me figura ****** y en la factura emitida x edesur dice ****** x lo tanto es una estafa lo q me estan cobrando mas de ***kwh xq ni siquiera pasan a tomar el registro del medidor y q deberia hacer para q me solucionen correctamente el problema.

03 de Enero a las 4:36 hs.Responder

Empresas más buscadas