Edesur

Reclamo enganché de luz

Buenas noches .quería reclamar que hay gente que se está enganchando de la luz en la calle dellepiane sur [números] entre hudson y rucci. Siempre les cortan y se enganchan o piden que les tiren 1 cable y terminan perjudicando a los vecinos

Buenas noches .quería reclamar que hay gente que se está enganchando de la luz en la calle dellepiane sur [números] entre hudson y rucci. Siempre les cortan y se enganchan o piden que les tiren 1 cable y terminan perjudicando a los vecinos


Empresas más buscadas