Edesur

Reclame por todos los canales y no tengo respuesta

Estoy sin suministro electrico desde ayer a las 17hs utilice todos los medios de reclamo y no tengo respuesta . Mi esposa esta operada del corazon y necesita requerimientos que son imprescindibles y sin energia no se los puedo dar no se a quien mas reclamar

Estoy sin suministro electrico desde ayer a las 17hs utilice todos los medios de reclamo y no tengo respuesta . Mi esposa esta operada del corazon y necesita requerimientos que son imprescindibles y sin energia no se los puedo dar no se a quien mas reclamar

VICENTE M  Solución rechazada: 

Tuve que contratar un electricista particular para que lo solucionará después de tres días de reclamos a Edesur y a la fecha ni me llamaron eso sí la. Factura llego y con aumento

28 de Febrero a las 7:57 hs.Responder

Empresas más buscadas