Edesur

Reclamar descuento por falta de suministro

Estuvieron cortando el suministro varias noches este mes en toda zona sur.no atienden los reclamos y encima de lo que padecimos me aumentan un 35%

Estuvieron cortando el suministro varias noches este mes en toda zona sur.no atienden los reclamos y encima de lo que padecimos me aumentan un 35%

Marina G  Solución rechazada: 

No respondieron

19 de Febrero a las 8:52 hs.Responder

Empresas más buscadas