Edesur

Qye nos den suministro de energia electrica

Estamos sin suministro de energia electrica desde el día 13-11-18 a las 10hs. Llamamos a edesur y no saben decirnos el motivo del corte por que todavia no vino nadie a evaluar el priblema. Vivimos en un edificio de 11 pisos y hay gente discapacitada y nos estamos quedando sin agua y perdimos odos los alimentos.
no dieron dos numeros de reclamo
[números] y [números].

Estamos sin suministro de energia electrica desde el día 13-11-18 a las 10hs. Llamamos a edesur y no saben decirnos el motivo del corte por que todavia no vino nadie a evaluar el priblema. Vivimos en un edificio de 11 pisos y hay gente discapacitada y nos estamos quedando sin agua y perdimos odos los alimentos.
no dieron dos numeros de reclamo
[números] y [números].


Empresas más buscadas