Edesur

Quiero luz. ya!!!!

Hola buenos dias. Hace varuos dias no tengo luz. Hice el reclamo correspondientes y ddsde edesur me duce que ya solucionaron mi reclamo y no es asi. Mi vecina esta robando luz y nadie hace nada. Estoy arta de no tener liz con dos chicos enfermos. Necesito la luz!!! por que la pago como corresponde.

Hola buenos dias. Hace varuos dias no tengo luz. Hice el reclamo correspondientes y ddsde edesur me duce que ya solucionaron mi reclamo y no es asi. Mi vecina esta robando luz y nadie hace nada. Estoy arta de no tener liz con dos chicos enfermos. Necesito la luz!!! por que la pago como corresponde.


Empresas más buscadas