Edesur

Quiero la luzzzz para eso pago

Triste..siempre pague mi boleta sin reclamar y ahora q con mucho esfuerzo comp cosas para mi heladera x las fiestas las tengo q tirar no es justo .cada ves q llamo disen q estan arreglando y ya llevo 12hs sin suministro osea queso,leche,carne y tidas las cosas q nesitan frio a la basura es horrible q no puedas hablar con una persona
solo te contesta una maquina

Triste..siempre pague mi boleta sin reclamar y ahora q con mucho esfuerzo comp cosas para mi heladera x las fiestas las tengo q tirar no es justo .cada ves q llamo disen q estan arreglando y ya llevo 12hs sin suministro osea queso,leche,carne y tidas las cosas q nesitan frio a la basura es horrible q no puedas hablar con una persona
solo te contesta una maquina

Olga K  solución recibida: 

Tardaron mucho en arregla calgo muy simple de un principio les comunicamos q era un cable pequeño se avia cortado arriba pero bueno ellos disenvq estaban ocupados
Gracias

07 de Enero a las 6:55 hs.

Empresas más buscadas