Edesur

Quiero la luz

Soy de parque patricios y desde el martes que no hay solución a mo problema. Ya llevo mas de [números] pesos gastados en bolsas de hielo, mas los medicamentos que perdi que tenia en la heladera

Soy de parque patricios y desde el martes que no hay solución a mo problema. Ya llevo mas de [números] pesos gastados en bolsas de hielo, mas los medicamentos que perdi que tenia en la heladera

Maria P  solución recibida: 

tarde mas de una semana en que me den luz,pero bueno´agradezco contar con udes.
Saludos Cordiales

19 de Febrero a las 18:33 hs.

Empresas más buscadas