Edesur

Que vuelva servicio

Otra vez sin luz!!!! dos x tres igual. Hoy 20/2 volvió y recién se vuelve a cortar. Barrio flores calle franklin [números]. Quien nos paga lo q tiramos y vivir así.

Otra vez sin luz!!!! dos x tres igual. Hoy 20/2 volvió y recién se vuelve a cortar. Barrio flores calle franklin [números]. Quien nos paga lo q tiramos y vivir así.

Norma A  solución recibida: 

Finalmente llego luz. despues de 2 días muy calurosos. Muchas gracias.

25 de Febrero a las 10:40 hs.

Empresas más buscadas