Edesur

Que vuelva la luz edesur

Estoy sin luz desde ayer a las 11 de la mañana, me cansé de llamar y que me atienda una persona mas maleducada que otra en cada llamado, son una vergüenza en cada corte nunca dan la cara, son incapaces de hacerse responsables son los representantes de la empresa tienen que responder a la pregunta de que pasa que no tenemos luz y no nos dicen nada, y emcima tratan mal. Pagamos para tener luz y pagamos mucho, asi que por lo menos cuando uno llame no traten mal, porque no estamos haciendo nada malo, deben darnos explicaciones. Son un desastre como servicio y como atencion al cliente. Espero un dia se vayan a su pais y dejen de explotar un servicio publico que no se preocupan en matener en condiciones porque sino no tendriamos cortes todo el teimpo.

Estoy sin luz desde ayer a las 11 de la mañana, me cansé de llamar y que me atienda una persona mas maleducada que otra en cada llamado, son una vergüenza en cada corte nunca dan la cara, son incapaces de hacerse responsables son los representantes de la empresa tienen que responder a la pregunta de que pasa que no tenemos luz y no nos dicen nada, y emcima tratan mal. Pagamos para tener luz y pagamos mucho, asi que por lo menos cuando uno llame no traten mal, porque no estamos haciendo nada malo, deben darnos explicaciones. Son un desastre como servicio y como atencion al cliente. Espero un dia se vayan a su pais y dejen de explotar un servicio publico que no se preocupan en matener en condiciones porque sino no tendriamos cortes todo el teimpo.

Natalia C  Solución rechazada: 

Porque nunca me descuentan los dias sin luz

26 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder

Empresas más buscadas