Edesur

Que vuelva la luz

Hace más de 13 horas que estamos sin luz, en la página de Enre no figura que el alimentador 48-2-27 al cual pertenecemos este sin luz y la atención al cliente no nos brinda ningún tipo de ayuda.
como mínimo queremos que nos den una horario de cuanto más puede tardar esto

Hace más de 13 horas que estamos sin luz, en la página de Enre no figura que el alimentador 48-2-27 al cual pertenecemos este sin luz y la atención al cliente no nos brinda ningún tipo de ayuda.
como mínimo queremos que nos den una horario de cuanto más puede tardar esto


Empresas más buscadas