Edesur

Que vuelva la luz

Buenas tardes, estamos teniendo cortes de energia reiterados, anoche se cortó, hoy de nuevo, vino una hora y se volvió a cortar, esto viene pasando desde la semana pasada, hicimos reclamos telefónicos pero no obtuvimos respuestas, demás ésta decir que pagamos aumentos por el mismo desastroso servicio y que la compañía no se hace cargo del perjuicio que nos hace, tanto en lo económico como en lo personal, si se dañan nuestros aparatos electrónicos o tenemos que tirar la comida de la heladera o la incomodidad de tener que alumbrarnos con velas, realmente si esta gente no puede hacer bien su trabajo lo mejor es que se retire y deje que venga alguien mas capacitado.
soy de lanus oeste cliente n[números]

Buenas tardes, estamos teniendo cortes de energia reiterados, anoche se cortó, hoy de nuevo, vino una hora y se volvió a cortar, esto viene pasando desde la semana pasada, hicimos reclamos telefónicos pero no obtuvimos respuestas, demás ésta decir que pagamos aumentos por el mismo desastroso servicio y que la compañía no se hace cargo del perjuicio que nos hace, tanto en lo económico como en lo personal, si se dañan nuestros aparatos electrónicos o tenemos que tirar la comida de la heladera o la incomodidad de tener que alumbrarnos con velas, realmente si esta gente no puede hacer bien su trabajo lo mejor es que se retire y deje que venga alguien mas capacitado.
soy de lanus oeste cliente n[números]

Raul O  solución recibida: 

Después de 10 hs volvió la energía, 10 hs. mas 5 reclamos telefónicos, mensajes por todas las redes, malasangre impotencia bronca, y ahora seguimos como si no hubiera pasado nada hasta el próximo corte

18 de Noviembre a las 10:35 hs.

Empresas más buscadas