Edesur

Que vengan y vean

En la esquina de las calles urquiza y gonnet de tristán suárez, se encuentra desde hace años un "colgado" y nadie hace nada. A todos nos cuesta mucho pagar el consumo de energía.
me pregunto: ¿la persona que toma el estado del medidor, porque no denuncia?. Espero que tomen medidas y hagan que pague el consumo como cualquiera. "el robo de energía es delito"

En la esquina de las calles urquiza y gonnet de tristán suárez, se encuentra desde hace años un "colgado" y nadie hace nada. A todos nos cuesta mucho pagar el consumo de energía.
me pregunto: ¿la persona que toma el estado del medidor, porque no denuncia?. Espero que tomen medidas y hagan que pague el consumo como cualquiera. "el robo de energía es delito"

Jorge T  Solución rechazada: 

Simplemente NO VIENEN.

13 de Enero a las 8:35 hs.Responder
Jorge T  Solución rechazada: 

No hacen caso. Ni pasan a ver. Sera q debemos "colgarnos" todos. Yo pago y soy un estúpido por cumplir. No me hagan perde mas tiempo.

24 de Enero a las 12:15 hs.Responder
Jorge T  Solución rechazada: 

Tanto cuesta mandar a alguien a cortar la luz de una conexion clandestina.???????

08 de Febrero a las 7:07 hs.Responder

Empresas más buscadas