Edesur

Que vengan los de edesur al barrio san eduardo que un vecino esta enganchado. e

Hici un reclamo soy de florencio varela robo de energia en la calle pizzurno [números]. Barrio san eduardo. Es una verguenza ...pero quiero que actuen por seguridad de los vecinos gracias espero su respuesta

Hici un reclamo soy de florencio varela robo de energia en la calle pizzurno [números]. Barrio san eduardo. Es una verguenza ...pero quiero que actuen por seguridad de los vecinos gracias espero su respuesta


Empresas más buscadas