Edesur

Que vengan hacer algo porque se conectan sin pagar

Quería decirle que soy vecino de ezeiza y en zapala [números] están enganchado ayer le cortaron y hoy se volvieron a enganchar aparte es un peligro los cables dejaron colgando del medidor y tienen luz gratis entre corrientes y progreso

Quería decirle que soy vecino de ezeiza y en zapala [números] están enganchado ayer le cortaron y hoy se volvieron a enganchar aparte es un peligro los cables dejaron colgando del medidor y tienen luz gratis entre corrientes y progreso


Empresas más buscadas