Edesur

Que vengan a solucionar el problema lo antes posible

No tengo luz aparentemente se corto algun cable del palo de afuera de la calle y eso corre por cuenta de edesur ningun electricista sube ahi arriba

No tengo luz aparentemente se corto algun cable del palo de afuera de la calle y eso corre por cuenta de edesur ningun electricista sube ahi arriba

Viviana B  Solución rechazada: 

No vinieron todavia a arreglarlo ni padaron

16 de Noviembre a las 14:15 hs.
Viviana B  Solución rechazada: 

Porq todavia no fueron

17 de Noviembre a las 8:52 hs.
Viviana B  solución recibida: 

Buenisima tardo pero vinieron

26 de Noviembre a las 15:17 hs.

Empresas más buscadas