Edesur

Que vengan a apodar o cortar las ramas del arbol.gracias

Buen dia hace unas semanas hice un reclamo para q vinieran a ver q hay un arbol en mi vereda por entre las ramas pasa el cable de luz de mi casa y cuanfo hay viento viene y se va la luz peligro q se corte el cable.nunca vinieron.nro de reclamo [números]

Buen dia hace unas semanas hice un reclamo para q vinieran a ver q hay un arbol en mi vereda por entre las ramas pasa el cable de luz de mi casa y cuanfo hay viento viene y se va la luz peligro q se corte el cable.nunca vinieron.nro de reclamo [números]

Susana B  Solución rechazada: 

Nunca edesur se acerco a mi domicilio a ver lo que he reclamado.Esperan a que pase una desgracia.Puro papeleo ,reclamo y nada.Tambien les pedi una inspeccion para el medidor y me dijeron q saque una foto y suba la pag.de edesur el medidor marca todo ****** y un nro alto no sta funcionando y la factura cualquier cosa.en octubre pague ****$.una verguenza.

19 de Noviembre a las 10:05 hs.Responder
Susana B  Solución rechazada: 

Que vengan a apodar el arbol ya que el arbol de la vereda sus ramas tapan los cables q bajan a mi casa

19 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder
Susana B  Solución rechazada: 

Buen dia nunca vinieron a inspeccionar el medidor donde la lectura marca cualquier cosa y de podar el arbol jamas se acercaron .Creo q esperan a que pase algo...

30 de Noviembre a las 7:38 hs.Responder
Susana B  Solución rechazada: 

Nunca se acercaron.gracias

30 de Noviembre a las 7:41 hs.Responder
Susana B 

Una verguenza.pero para cobrar son rapidos

30 de Noviembre a las 7:42 hs.Responder
Susana B  Solución rechazada: 

Buen dia,porpue no les interesa un rabano perdon la expresion.no vinieron a revisar el medidor ni a apodar el arbol .es un peligro cuando hay viento.gracias.dejan mucho q desear como el presidente. Y disculpas por la expresion

15 de Diciembre a las 7:32 hs.Responder

Empresas más buscadas