Edesur

Que venga la luz ya necesito

Hace mas de 24 horas que estamos sin luz.(zona lanus oeste y lomas de zamora) entre todos los vecinos hicimos los reclamos correspondientes y no nos dan ninguna respuesta. Necesitamos la luz ustedes no se hacen cargo de la cantidad de comida tirada a la basura. La gente labura y paga los suministros y ustedes hacen los que se les canta

Hace mas de 24 horas que estamos sin luz.(zona lanus oeste y lomas de zamora) entre todos los vecinos hicimos los reclamos correspondientes y no nos dan ninguna respuesta. Necesitamos la luz ustedes no se hacen cargo de la cantidad de comida tirada a la basura. La gente labura y paga los suministros y ustedes hacen los que se les canta


Empresas más buscadas