Edesur

Que solucionen los problemas

Durante el mes de enero nos cortaron la luz los días: 2, 4, 8, 9, 22, 24, 28, 29, 3o y no se mañana (el 28 fue de 29 hs.), con lo que cobran me gustaría que inviertan en solucionar los problemas, no quiero que me vengan a cortar la luz cuando de bronca no pague.

Durante el mes de enero nos cortaron la luz los días: 2, 4, 8, 9, 22, 24, 28, 29, 3o y no se mañana (el 28 fue de 29 hs.), con lo que cobran me gustaría que inviertan en solucionar los problemas, no quiero que me vengan a cortar la luz cuando de bronca no pague.


Empresas más buscadas