Edesur

Que se solucione este inconveniente de la baja tensión que sube y baja

Tengo inconvenientes x la baja tensión que persiste hace hora mí computadora se daño el inicio quiero solucionar la baja tensión y reclamar los daños ocasionados por ello

Tengo inconvenientes x la baja tensión que persiste hace hora mí computadora se daño el inicio quiero solucionar la baja tensión y reclamar los daños ocasionados por ello

Gladys L  solución recibida: 

Es algo avitual

15 de Noviembre a las 7:06 hs.

Empresas más buscadas