Edesur

Que se solucione definitivamente el problema pague 4000 pesos de luz

Como todos los veranos en la calle manuel artigas [números] hay baja tensión la mayoría de mis vecinos están bien pero a la compañía no le importan vecinos aislados x q no modifican la estadística . Las cosas se siguen quemando la comida se sigue pudriendo hasta q un día los q se pudran somos nosotros y pase algo

Como todos los veranos en la calle manuel artigas [números] hay baja tensión la mayoría de mis vecinos están bien pero a la compañía no le importan vecinos aislados x q no modifican la estadística . Las cosas se siguen quemando la comida se sigue pudriendo hasta q un día los q se pudran somos nosotros y pase algo

Osvaldo O  Solución rechazada: 

sigue la bt

04 de Febrero a las 12:07 hs.Responder
Osvaldo O  Solución rechazada: 

SIGUE LA BAJA TENSION M PARECE Q TENDRIAN Q CAMBIAR LOS CABLES ES UN DESASTRE TODOS LOS AÑOS

13 de Febrero a las 13:37 hs.Responder
Osvaldo O  Solución rechazada: 

ESTOY HARTO DE LLAMAR TIENEN QUE CAMBIAR LOS CABLES SEGUIMOS CON BAJA TENSION POR FAVOOOR ESTOY PAGANDO **** PESOS NO SE PARA QUE ,PARA QUE NO ENTREGUEN LA TENSION QUE DEBEN POR LEY

28 de Febrero a las 14:38 hs.Responder

Empresas más buscadas