Edesur

Que se hagan cargo de las pérdidas materiales

Hace un mes edesur quemó mi heladera, un ventilador e hizo explotar un transformador del techo de la habitación de mi hijo. Con lo cual tuvieron que intervenir los bomberos para apagar el incendio. Tengo denuncia hecha en la comisaría. Y además cuento con todos los reclamos previos al siniestro reclamando a edesur por alta tensión. También tengo una fotografía donde consta que en vez de [números] volts edesur mandaba [números]. Mi teléfono es [números] [números]

Hace un mes edesur quemó mi heladera, un ventilador e hizo explotar un transformador del techo de la habitación de mi hijo. Con lo cual tuvieron que intervenir los bomberos para apagar el incendio. Tengo denuncia hecha en la comisaría. Y además cuento con todos los reclamos previos al siniestro reclamando a edesur por alta tensión. También tengo una fotografía donde consta que en vez de [números] volts edesur mandaba [números]. Mi teléfono es [números] [números]

Georgina B  Solución rechazada: 

Edesur solo me dio un número de reclamo. Me dijeron que se iban a contactar conmigo y nunca lo hicieron. Llamo al **** y no logro hablar con un representante. No sé cómo tengo que hacer.

08 de Febrero a las 11:42 hs.Responder
Georgina B  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo y si yo quiero llamar atiende una máquina

19 de Febrero a las 8:02 hs.Responder
Georgina B  Solución rechazada: 

No se comunican conmigo. Esta semana iré a reclamar directamente al ente regulador

06 de Marzo a las 7:48 hs.Responder

Empresas más buscadas