Edesur

Que revean no facturación

No estoy deacuerdo con la facturacion exesiva

No estoy deacuerdo con la facturacion exesiva

Maria S  Solución rechazada: 

Son unos estafadores...hasta estoy por perder el trabajo por tantos permisos que he pedido para i a reclamar a edessur.una verguenza.
No voy a dejar de comer para pagar lo que a ustedes se les ocurre.

27 de Enero a las 18:32 hs.Responder

Empresas más buscadas