Edesur

Qué restablezcan el suministro

Estamos sin luz nuevamente ,es una falta de respeto ,ya van más de 4hs el sábado pasado estuvimos desde las 8.30 hasta las 18.30 sin luz,y ahora lo mismo

Estamos sin luz nuevamente ,es una falta de respeto ,ya van más de 4hs el sábado pasado estuvimos desde las 8.30 hasta las 18.30 sin luz,y ahora lo mismo


Empresas más buscadas