Edesur

Qué restablezcan el suministro

Se está cortando la luz o por baja tensión o problemas de subestaciones ,la cuestión es que en lo que va del mes es el 7,8 corte.hoy se cortó a primera hora de la mañana ,son las 16,05 y todavía estamos sin suministro,mi madre vive en el barrio de monte castro y en el edificio hay muchas personas mayores,antes se cortaba por falta de mantenimiento y ahora se corta igual que antes o peor, gracias

Se está cortando la luz o por baja tensión o problemas de subestaciones ,la cuestión es que en lo que va del mes es el 7,8 corte.hoy se cortó a primera hora de la mañana ,son las 16,05 y todavía estamos sin suministro,mi madre vive en el barrio de monte castro y en el edificio hay muchas personas mayores,antes se cortaba por falta de mantenimiento y ahora se corta igual que antes o peor, gracias


Empresas más buscadas