Edesur

Que regrese la luz

Hola estoy hace varias horas sin luz con la ola de calor que estamos pasando pago bastante de luz y el servicio que brindan es pésimo

Hola estoy hace varias horas sin luz con la ola de calor que estamos pasando pago bastante de luz y el servicio que brindan es pésimo

Pablo J  Solución rechazada: 

Todavía persiste el inconveniente sigo sin servicio

02 de Febrero a las 11:32 hs.
Pablo J  Solución rechazada: 

Sigo con los cortes

16 de Febrero a las 2:31 hs.
Pablo J  solución recibida: 

La empresa es un desastre

28 de Febrero a las 14:13 hs.

Empresas más buscadas