Edesur

Que reestablezcan el suministro

Desde el dia 2 de enero de [números] no tengo suministro electrico. Realice gestiones por via telefonica y personalmente en la sucursal de avellaneda, pero no obtuve respuesta

Desde el dia 2 de enero de [números] no tengo suministro electrico. Realice gestiones por via telefonica y personalmente en la sucursal de avellaneda, pero no obtuve respuesta

Daniela N  solución recibida: 

Ya se.resolvio .

09 de Enero a las 7:17 hs.

Empresas más buscadas