Edesur

Que reconecten la electricidad a la brevedad

El dia 17/12 edesur corta la electricidad a las 10am aprox de mi domicilio ( san luis [números], caba) por falta de pago ( dos facturas impagas). El mismo dia a las 12.10pm regularizo el pago. El mismo 17/12 a las 16hs aprox reconectan la electricidad. Tuve electricidad durante 3hs aprox ya que a las 19hs deje de tener electricidad nuevamente y continuo sin electricidad a pesar de los incansables llamados y reclamos que hice.
el dia de ayer (18/12 a las 11 am) una persona de una empresa tercerizada que trabaja para edesur fue al domicilio para verificar que efectivamente no llegaba corriente. Saco las fotos correspondientes y dijo que iba pasar el informe a edesur para q efectivamente envien a la cuadrilla.
minutos antes de escribir este reclamo me comunique con edesur ( [números] [números] [números]) y me indican que mi reclamo estaba cerrado y que decia ( resuelto con suministro). Pedi hablar con un supervisor quien me dio un nuevo numero de reclamo ( [números]). En menos de 48 horas tuve al menos tres numeros de reclamos distintos. Ahora me doy cuenta que no fue el primer reclamo que se cerro indicando suministro cuando en realidad no habia. Es probable que tengan premios por tiempos de respuesta y sin importar si se soluciona o no el problema los cierran para cunplir los plazos del "sistema ". esto en perjuicio del cliente ya que no solo no se resuelve sino que comienza de nuevo de cero con un nuevo reclamo. Como si me hubiese quedado sin luz en este momento.
cada vez que te conunicas te vuelven a validar los datos de contacto y consultarte nuevamente si verificaste la llave termica o disyuntor. parece que no tienen registros de las interacciones del cliente. No es que uno quiere comunicarse de manera seguida pero si no lo hace corre el riesgo de que su caso haya sido cerrado sin solucion.
aun sigo sin electricidad y sin respuesta concreta de solucion.

El dia 17/12 edesur corta la electricidad a las 10am aprox de mi domicilio ( san luis [números], caba) por falta de pago ( dos facturas impagas). El mismo dia a las 12.10pm regularizo el pago. El mismo 17/12 a las 16hs aprox reconectan la electricidad. Tuve electricidad durante 3hs aprox ya que a las 19hs deje de tener electricidad nuevamente y continuo sin electricidad a pesar de los incansables llamados y reclamos que hice.
el dia de ayer (18/12 a las 11 am) una persona de una empresa tercerizada que trabaja para edesur fue al domicilio para verificar que efectivamente no llegaba corriente. Saco las fotos correspondientes y dijo que iba pasar el informe a edesur para q efectivamente envien a la cuadrilla.
minutos antes de escribir este reclamo me comunique con edesur ( [números] [números] [números]) y me indican que mi reclamo estaba cerrado y que decia ( resuelto con suministro). Pedi hablar con un supervisor quien me dio un nuevo numero de reclamo ( [números]). En menos de 48 horas tuve al menos tres numeros de reclamos distintos. Ahora me doy cuenta que no fue el primer reclamo que se cerro indicando suministro cuando en realidad no habia. Es probable que tengan premios por tiempos de respuesta y sin importar si se soluciona o no el problema los cierran para cunplir los plazos del "sistema ". esto en perjuicio del cliente ya que no solo no se resuelve sino que comienza de nuevo de cero con un nuevo reclamo. Como si me hubiese quedado sin luz en este momento.
cada vez que te conunicas te vuelven a validar los datos de contacto y consultarte nuevamente si verificaste la llave termica o disyuntor. parece que no tienen registros de las interacciones del cliente. No es que uno quiere comunicarse de manera seguida pero si no lo hace corre el riesgo de que su caso haya sido cerrado sin solucion.
aun sigo sin electricidad y sin respuesta concreta de solucion.

Antonio  solución recibida: 

Lo solucionaron luego de varios dias sin luz.

19 de Enero a las 10:49 hs.

Empresas más buscadas