Edesur

Que pongan la luz en la calle nother al 2900 josé mármol pdo de alteración.brown

Vivo en la calle nother al [números] entre 25 de mayo y cnel arias desde el día 15 de diciembre cuando se prendieron fuego unos cables ( nuevos ) que habían cambiado hace poco no tenemos iluminacion en la calle , si bien nos devolvieron el servicio en 24 ha.la luz de la calle nunca volvió ni siquiera volvieron a mirar para arreglarla.les pido tengan consideración ya que estamos a oscuras sumado a la inseguridad q estamos viviendo es una situación muy riesgosa para todos.muchas gracias.

Vivo en la calle nother al [números] entre 25 de mayo y cnel arias desde el día 15 de diciembre cuando se prendieron fuego unos cables ( nuevos ) que habían cambiado hace poco no tenemos iluminacion en la calle , si bien nos devolvieron el servicio en 24 ha.la luz de la calle nunca volvió ni siquiera volvieron a mirar para arreglarla.les pido tengan consideración ya que estamos a oscuras sumado a la inseguridad q estamos viviendo es una situación muy riesgosa para todos.muchas gracias.

Norma E  solución recibida: 

Mi reclamo fue solucionado, muchas gracias.

13 de Enero a las 11:41 hs.

Empresas más buscadas