Edesur

Que pague como todos

Mi vecino hace 8 años esta colgado del palo directo no tiene medidor y usa su luz para el lugar de 18x [números] y ahora en el llenado de agua a la pileta de 7x12 y no pasa nada.tengo fotos.

Mi vecino hace 8 años esta colgado del palo directo no tiene medidor y usa su luz para el lugar de 18x [números] y ahora en el llenado de agua a la pileta de 7x12 y no pasa nada.tengo fotos.

Fernanda  Solución rechazada: 

Años de reclamo!!!y nada

14 de Enero a las 11:01 hs.Responder
Fernanda  Solución rechazada: 

Estan de vacaciones en la quinta y no tienen medidor todo eléctrico hasta piscina de 7x12

24 de Enero a las 11:02 hs.Responder

Empresas más buscadas