Edesur

Que nos restblescan el servicio de luz

Vivo en berazategui ,barrio primavera hace 24hs que se corto el servicio a varios vecinos incluido el mio,he hecho reclamos varios entre ellos a edesur que no da respuesta a nada,centro de atención al vecino,al ente nacional regulador de electricidad pero nadie nos ha dado una respuesta.seguimos sin luz y los alimentos de la heladera han perdido la cadena de frío por lo tanto terminan en la basura,nadie se hace cargo de las perdidas y seguimos sin solución.

Vivo en berazategui ,barrio primavera hace 24hs que se corto el servicio a varios vecinos incluido el mio,he hecho reclamos varios entre ellos a edesur que no da respuesta a nada,centro de atención al vecino,al ente nacional regulador de electricidad pero nadie nos ha dado una respuesta.seguimos sin luz y los alimentos de la heladera han perdido la cadena de frío por lo tanto terminan en la basura,nadie se hace cargo de las perdidas y seguimos sin solución.


Empresas más buscadas