Edesur

Que nos devuelvan la luz

En el dia de ayer a las 21.30 hs. La empresa nos deja sin luz hasta las 2.00 de la madrugada aproximadamente donde nos devuelven el suministro y hoy a las 6.30 hs. Vuelven a cortarlo.llamamos y nos atiende una contestadora.

En el dia de ayer a las 21.30 hs. La empresa nos deja sin luz hasta las 2.00 de la madrugada aproximadamente donde nos devuelven el suministro y hoy a las 6.30 hs. Vuelven a cortarlo.llamamos y nos atiende una contestadora.

Veronica M  solución recibida: 

Tenemos luz nose hasta cuando......

26 de Febrero a las 8:50 hs.

Empresas más buscadas