Edesur

Qué nos den una solución, por favor

Bueno el problema acá en mí barrio,es que hace aproximadamente 3 años vinieron al barrio ésas ferias de la colectividad que se arman en las plazas,se engancharon a los cables de alta tensión para abastecerse de electricidad ellos,y no sabemos que hicieron por eso tenemos problemas desde esa vez nosotros acá en el barrio, estamos cansados de vivir así, nadie nos da una solución, no tiene fuerzas el lavarropas,las heladeras, el aire acondicionado,nada,y al no enfriar bien la heladera se echan a perder los alimentos en poco tiempo, por favor neseciitamos que alguien,a quien corresponda, nos solucione el problema, por favor, no podemos seguir viviendo así, que alguien nos dé una solución, que vengan a ver cuál es el problema, gracias

Bueno el problema acá en mí barrio,es que hace aproximadamente 3 años vinieron al barrio ésas ferias de la colectividad que se arman en las plazas,se engancharon a los cables de alta tensión para abastecerse de electricidad ellos,y no sabemos que hicieron por eso tenemos problemas desde esa vez nosotros acá en el barrio, estamos cansados de vivir así, nadie nos da una solución, no tiene fuerzas el lavarropas,las heladeras, el aire acondicionado,nada,y al no enfriar bien la heladera se echan a perder los alimentos en poco tiempo, por favor neseciitamos que alguien,a quien corresponda, nos solucione el problema, por favor, no podemos seguir viviendo así, que alguien nos dé una solución, que vengan a ver cuál es el problema, gracias

Mirta G  Solución rechazada: 

la empresa Edesur cobra el servicio mas caro y el tema es que es no se invierte en mantenimiento para que la comunidad tenga el servicio que nos corresponde

11 de Febrero a las 16:28 hs.Responder
Mirta G  Solución rechazada: 

no solucionaron el problema seguimos con baja tension,nunca vinieron a ver cual es el problema

26 de Febrero a las 16:50 hs.Responder

Empresas más buscadas