Edesur

Que nos den el suministro de luz

Estamos sin luz desde el sábado a las 8 am hacemos reclamos y no nos dan soluciones , estoy con una bronquitis y fiebre y no nebulizarme debido a q no tenemos luz necesitamos por favor una solución urgente

Estamos sin luz desde el sábado a las 8 am hacemos reclamos y no nos dan soluciones , estoy con una bronquitis y fiebre y no nebulizarme debido a q no tenemos luz necesitamos por favor una solución urgente


Empresas más buscadas