Edesur

Que nos den el suministro

Desde el dia de ayer que tenemos cortado el suministro, por lo tanto no anda el ascensor y no tenemos aguas, en el edificio vive gente grande y niños. No tenemos ninguna respuesta por parte de edesur

Desde el dia de ayer que tenemos cortado el suministro, por lo tanto no anda el ascensor y no tenemos aguas, en el edificio vive gente grande y niños. No tenemos ninguna respuesta por parte de edesur

Marisa S 

Sigo sin respuesta por parte de Edesur acerca de envio de patrulla para reparacion y menos aun de horario estimado de solucion. Una verguenza la falta de informacion y consideracion.

31 de Enero a las 9:07 hs.
Marisa S  solución recibida: 

Constantemente realice reclamos por todos los canales de comunicacion sin tener informacion concreta

04 de Febrero a las 9:18 hs.

Empresas más buscadas