Edesur

Que no interrumpan mas el servicio eléctrico

Edesur. No cumple con la prestación del servicio. A diaro nos quedamos sin suministro por varias horas. ya no podemos vivir más así..
desperdiciando los alimentos y rebuscandonos para

Edesur. No cumple con la prestación del servicio. A diaro nos quedamos sin suministro por varias horas. ya no podemos vivir más así..
desperdiciando los alimentos y rebuscandonos para


Empresas más buscadas