Edesur

Que me tomen el reclamo y se hagan cargo de la reparacion

El dia sabado 10 de noviembre se corto la liz en retiteradas veces , quemandome el microondas, llamo al numero de reclamos y la sra. Irina oviedo no toma mi reclamo ya que no soy titular xq soy inquilina. En defensa de consumidor y Enre me dicen q el reclamo me lo tienen que tomar igual predentando el contrato de alquiler al igual que figura en la pagina de ustedes. Solicito que por algun medio se me tome el reclamo ya q no voy a hacer un cambio de titularidad en una propiedad q no es mia y por capricho de la empleada oviedo , desde ya espera una respuesta . Gracias

El dia sabado 10 de noviembre se corto la liz en retiteradas veces , quemandome el microondas, llamo al numero de reclamos y la sra. Irina oviedo no toma mi reclamo ya que no soy titular xq soy inquilina. En defensa de consumidor y Enre me dicen q el reclamo me lo tienen que tomar igual predentando el contrato de alquiler al igual que figura en la pagina de ustedes. Solicito que por algun medio se me tome el reclamo ya q no voy a hacer un cambio de titularidad en una propiedad q no es mia y por capricho de la empleada oviedo , desde ya espera una respuesta . Gracias


Empresas más buscadas