Edesur

Que me solucionen el problema

El problema ya es de mucha data es baja tencion intermitente se apagan ls luces y tengo quemados algunos electrodomesticos gracias a eso nadie te da boliya no tenes con quien ablar es una verguenza mi numero de cliente es [números]

El problema ya es de mucha data es baja tencion intermitente se apagan ls luces y tengo quemados algunos electrodomesticos gracias a eso nadie te da boliya no tenes con quien ablar es una verguenza mi numero de cliente es [números]


Empresas más buscadas