Edesur

Que me restablezcan el suministro lo antes posible

Hace 1 día que estoy sin luz, edesur no me da horario de restablecimiento, el Enre tampoco hace nada, necesito que vuelva la luz, hay gente mayor en el edificio que se descompone, no se puede dormir en estas condiciones, les ruego hagan algo, estoy llamando cada 20 min a edesur y no me dicen nada, por favor si pueden hacer algo se los agradecería machismo

Hace 1 día que estoy sin luz, edesur no me da horario de restablecimiento, el Enre tampoco hace nada, necesito que vuelva la luz, hay gente mayor en el edificio que se descompone, no se puede dormir en estas condiciones, les ruego hagan algo, estoy llamando cada 20 min a edesur y no me dicen nada, por favor si pueden hacer algo se los agradecería machismo


Empresas más buscadas