Edesur

Que me reponga la luz

Estoy hace 24 ha sin luz,hice los reclamos.y nada.una vergüenza..no dicen nada sólo estamos trabajando,como cargandonos,sin ninguna explicación vivo en zola [números]quilmes.e/25 de mayo y bradsen.espero sea escuchada.quien me repone todo lo que pierda??.

Estoy hace 24 ha sin luz,hice los reclamos.y nada.una vergüenza..no dicen nada sólo estamos trabajando,como cargandonos,sin ninguna explicación vivo en zola [números]quilmes.e/25 de mayo y bradsen.espero sea escuchada.quien me repone todo lo que pierda??.


Empresas más buscadas