Edesur

Que me regularicen las tarifas y revisen mi medidor

Me estan cobrando de más desde hace tres meses, ya fui a una oficina comercial de edesur el mes pasado a realizar el reclamo pero me siguen viniendo los recargos y aún mayores. No entiendo mucho sobre este tema pero se me hace imposible que en los últimos dos años mis consumos de kw sean menos de la mitad de los que me vienen ahora. Soy un trabajador que gana un sueldo mínimo, pago alquiler y se me hace imposible pagar estas tarifas. Algo debe estar mal en mi medidor ya que los demás vecinos de mi edificio las boletas les llegan hasta un 70% menos de las que me estan viniendo a mi.

Me estan cobrando de más desde hace tres meses, ya fui a una oficina comercial de edesur el mes pasado a realizar el reclamo pero me siguen viniendo los recargos y aún mayores. No entiendo mucho sobre este tema pero se me hace imposible que en los últimos dos años mis consumos de kw sean menos de la mitad de los que me vienen ahora. Soy un trabajador que gana un sueldo mínimo, pago alquiler y se me hace imposible pagar estas tarifas. Algo debe estar mal en mi medidor ya que los demás vecinos de mi edificio las boletas les llegan hasta un 70% menos de las que me estan viniendo a mi.


Empresas más buscadas