Edesur

Que me reestablescan el servicio

Hola hace 3dias estoy sin luz a los demas vecinos ya se les reincorporó el servicio y ya hice los reclamos correspondientes sin tener ninguna respuesta,ayer me acerco a las oficinas de edesur quilmes comentandoles mi situación a lo que ellos me vuelven a tomar otro reclamo y diciéndome que me mandaran una cuadrilla para ver el inconveniente a todo eso yo al volver a mi casa seguía sin luz,llaman a mi casa y eran los de edesur a lo que hace el sr es mirar el medidor sin preguntar el motivo de mi reclamo a lo que yo le comento que hacía 2dias que no tenía luz y ya los vecinos ya se les había incorporado la luz a lo que hace el sr era decirme que van a ver la face de no se donde,de última que me pasen a la fece que tienen todos los vecinos de la cuadra.y los sr jamás volvieron a decirme nada y yo acá sigo sin luz siendo que estoy al día con la boleta¿quisiera saber

Hola hace 3dias estoy sin luz a los demas vecinos ya se les reincorporó el servicio y ya hice los reclamos correspondientes sin tener ninguna respuesta,ayer me acerco a las oficinas de edesur quilmes comentandoles mi situación a lo que ellos me vuelven a tomar otro reclamo y diciéndome que me mandaran una cuadrilla para ver el inconveniente a todo eso yo al volver a mi casa seguía sin luz,llaman a mi casa y eran los de edesur a lo que hace el sr es mirar el medidor sin preguntar el motivo de mi reclamo a lo que yo le comento que hacía 2dias que no tenía luz y ya los vecinos ya se les había incorporado la luz a lo que hace el sr era decirme que van a ver la face de no se donde,de última que me pasen a la fece que tienen todos los vecinos de la cuadra.y los sr jamás volvieron a decirme nada y yo acá sigo sin luz siendo que estoy al día con la boleta¿quisiera saber


Empresas más buscadas