Edesur

Que me descuenten los días sin suministros

Buen día, el edificio en av córdoba [números], estuvimos hace 4 días sin luz, ya sin agua, del lunes 28 de enero, por la noche al 1 de febrero por la tarde.
se llamo a edesur y al Enre todos los días, su respuesta era un cuento distinto, vino una cuadrilla mira dice que es difícil y se van, otro llamado dicen no tener registrado que estábamos sin luz.
la semana anterior trabajaron en toda la cuadra; una cuadrilla de edesur; dejaron incompleto el trabajo ya que no taparon como correspondo alguno lugares, se lleno de agua tras una lluvia; y quedamos sin luz.
recién el jueves tipo 12 de la noche llego una cuadrilla, dijeron que tenia que venir otra persona especializada, etc. Por suerte el viernes por la tarde dieron luz, ni si quiera un grupo electrógeno ofrecieron ya que por su culpa nos quedamos sin luz.

Buen día, el edificio en av córdoba [números], estuvimos hace 4 días sin luz, ya sin agua, del lunes 28 de enero, por la noche al 1 de febrero por la tarde.
se llamo a edesur y al Enre todos los días, su respuesta era un cuento distinto, vino una cuadrilla mira dice que es difícil y se van, otro llamado dicen no tener registrado que estábamos sin luz.
la semana anterior trabajaron en toda la cuadra; una cuadrilla de edesur; dejaron incompleto el trabajo ya que no taparon como correspondo alguno lugares, se lleno de agua tras una lluvia; y quedamos sin luz.
recién el jueves tipo 12 de la noche llego una cuadrilla, dijeron que tenia que venir otra persona especializada, etc. Por suerte el viernes por la tarde dieron luz, ni si quiera un grupo electrógeno ofrecieron ya que por su culpa nos quedamos sin luz.

Maria F  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

16 de Febrero a las 13:55 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada: 

nadie de edesur se comunico conmigo x ningún medio

27 de Febrero a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas