Edesur

Que me cambien de fase

Hola buen dia desde el 23/1/19 que estoy sin luz lo que tenia en el frizer tire todo y tengo chicos menores . Siempre pague en termino . Estoy con bronca

Hola buen dia desde el 23/1/19 que estoy sin luz lo que tenia en el frizer tire todo y tengo chicos menores . Siempre pague en termino . Estoy con bronca

GUSSAMPER  solución recibida: 

Hola si fue rapido gracias

31 de Enero a las 19:57 hs.Responder
GUSSAMPER 

Hola buen dia siguen habiendo cortes de luz hoy cortaron a las 4 de la mañana desenchufe la heladera porque la luz era muy baja que pasa si me queman la heladera o otro artefacto.

12 de Febrero a las 10:07 hs.Responder

Empresas más buscadas