Edesur

Que me arreglen el voltaje, es de 160 cuando deberia ser 220

Soy de llavallol, lomas de zamora y hace 15 días que todos los vecinos tenemos [números] volt y no se puede usar ningún electrodoméstico ni la heladera. Una vergüenza con lo que nos cobran de luz que nos den esa calidad de servicio. Ya que me van a dar la mitad del voltaje por el que pago que me cobren la mitad. Donde están las inversiones macri?, así no te vota ni el loro.

Soy de llavallol, lomas de zamora y hace 15 días que todos los vecinos tenemos [números] volt y no se puede usar ningún electrodoméstico ni la heladera. Una vergüenza con lo que nos cobran de luz que nos den esa calidad de servicio. Ya que me van a dar la mitad del voltaje por el que pago que me cobren la mitad. Donde están las inversiones macri?, así no te vota ni el loro.

Gallardo F  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución. Pagamos la luz cara y seguimos con el servicio de mala calidad igual que antes. No invirtieron un peso. Te vote la primera Macri pero nunca más, son ineptos y les falta pelotas para controlar a estas empresas que la están levantando con pala. Hoy sábado tengo *** de Voltaje, ni la cafetera puedo usar. Si lo pienso me conviene pasarme a la vela que por lo menos no pago luz.

12 de Enero a las 14:28 hs.
Gallardo F  Solución rechazada: 

Edesur no me ofreció ninguna solución. Todos los vecinos están con muy poca luz, hay algunos electrodomésticos que no funcionan, el ventilador apenas sopla. Aparentemente las inversiones estarían llegando para el segundo semestre.

23 de Enero a las 15:45 hs.
Gallardo F 

Numero de cliente: ********

25 de Enero a las 0:26 hs.
Gallardo F  solución recibida: 

Me cambiaron de fase

26 de Enero a las 11:47 hs.

Empresas más buscadas